Políticas de envío

  1. El producto será enviado entre 1 y 4 días hábiles previa acreditación del pago. 
  2. Cosmeticaval determinará la empresa de transporte para el envío de tus productos, de acuerdo a la mejor disponibilidad, entre ellas: Starken, Pullman, Chilexpress, CorreosChile o Correo Privado.
  3. Cosmeticaval sólo selecciona el medio de transporte, en caso de haber demora adicional en la entrega, Cosmeticaval se compromete a hacer las diligencias necesarias para hacer seguimiento y entrega final de los productos, por lo que la demora, no será imputable a la gestión de Cosmeticaval.

 

Política de devolución

  1. Los productos consumibles, como cremas y de contenido liquido serán reembolsados solo si viene sellado y en su caja original.
  2. En caso de ser un producto electrónico, debe venir con su envoltorio original. Será enviado a revisión por un técnico, y según sea el caso podrá ser cambiado por uno nuevo o enviado a reparación.
  3. La persona deberá ir a dejar el producto a la dirección acordada o en caso de regiones el cliente debe hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que fue entregado
  4. Los Productos que hayan sido utilizados por el usuario, tales como cremas u otro producto que vea disminuido su valor por causa de esto, no tendrán derecho a cambio.
  5. En caso de atraso o perdida del paquete por parte de la empresa externa de transportes, Cosmeticaval reembolsará el valor de la compra una vez agotadas todas las instancias con la empresa de transporte, con un plazo máximo de 60 días para la devolución del dinero al cliente.
  6. En caso de recibir el producto posterior a este plazo y habiendo sido restituido el dinero al cliente, este se compromete a devolver el producto a Cosmeticaval, o bien cancelar nuevamente su valor.
  7. La no devolución o pago del producto en este caso facultará para tomar acciones legales por parte de Cosmeticaval.