Chatea con Nosotros

Políticas de envió

1.- El producto será enviado entre 1 y 4 días hábiles previa transferencia. 

2.- La demora adicional de entrega será responsabilidad de las empresas de transporte que traslada el producto. (Chilexpress, Pullman, correos de Chile, Turbus)

3.- Al recibir el producto, el cliente debe abrir la caja, revisar su contenido y firmar SOLO si esta conforme con lo recepcionado. Cosmeticaval no se hará responsable si él cliente firmó conforme al momento de recibir los productos.

 

Política de devolución

1.- El producto sera devuelto solo si viene sellado, en su caja original.

2.- En caso de ser un producto electrónico será enviado a revisión por un técnico, se estudiará el caso y según análisis podrá ser devuelto uno nuevo o se enviará a reparación.

3.-La persona deberá ir a dejar el producto a la dirección mencionada o en caso de regiones el cliente debe hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que fue entregado, los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

Para las compras de mercado libre se devolverá el 90% del valor de la compra.

4.-Los Productos que hayan sido utilizados por el usuario, tales como cremas u otro producto que vea disminuido su valor por causa de esto, no tendrán derecho a cambio.